Teléfono: 593 2 60 6026 — Celular / WhatsApp: 099 527 3156 - 098 449 7134

Innovación & Automatización

Innovación & Automatización

Implantación de equipo domótico en viviendas y edificios 

Domótica

Es un sistema de casa inteligente con base a equipos que permiten el control de la edificación. Este dispositivo es el que permite controlar prácticamente cualquier espacio del hogar: persianas, iluminación, portones, alarmas, sistemas de riego, música y hasta la gestión de energía.

¿Para qué tipo de viviendas es ideal la domótica?

  • Con una sociedad cada vez más concienciada con el despilfarro energético, cada vez es más habitual que nos encontremos con compradores interesados en este tipo de tecnología para su vivienda. Esta solución, es todavía más interesante para viviendas en zonas en las que el gasto en climatización es importante, ya sea porque se encuentran en áreas de bajas temperaturas o de temperaturas muy elevadas. La domótica es ideal para todas aquellas viviendas que busquen una mejor habitabilidad y un confort superior mientras conseguimos un mayor ahorro energético.

Beneficios

Como Duque constructores buscamos apoyar a nuestros clientes a:

  • Mejorar la eficiencia energética de la vivienda. “Un sistema domótica puede conseguir un ahorro energético de hasta el 26%.”
  • Accesibilidad de precio, que sea un gasto plenamente asumible por el comprador y que hará que la vivienda sea mucho más eficiente y atractiva para el mercado.
  • Es un gran valor para incorporar a un hogar o a una promoción inmobiliaria. Aunque muchas veces es percibido como un extra de poca utilidad, la realidad es muy distinta.
  • Domotizar una vivienda puede suponer un ahorro en el consumo energético de hasta el 26%.

 

Arquitectura 2

Nuestros Clientes

Contacto

Valles: Jardín del Valle E19- 165, Quito - Ecuador
Norte: Av. París N40 - 101 entre Gaspar de Villarroel, Quito - Ecuador
Teléfono: 593 2 60 6026
Celular / WhatsApp: 099 527 3156 - 098 449 7134
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web: www.duqueconstructores.com

Escríbenos
1000 caracteres restantes